martes, 12 de mayo de 2009

COMO HACER UN BLOG OPTIMIZADO PASO A PASO GRATIS!!!

"Brett Favre Vikings Uniform" Google...Image by DavidErickson via Flickr



EN ESTE VÍDEO conoce GRATUITAMENTE Y PASO A PASO COMO HACER UN BLOG TOTALMENTE OPTIMIZADO ¡GRATIS!, Y ASÍ PODER APARECER ENTRE LOS 10 PRIMEROS LUGARES EN GOOGLE, Y TENER MAS VENTAS Gratis

PARA QUE UN BLOG GENERE VISITAS EN INTERNET DESDE GOOGLE, ES FUNDAMENTAL QUE LISTADO ENTRE LOS 30 PRIMEROS LUGARES DE GOOGLE, ES POR ESO QUE HICE ESTE TUTORIAL DE HACER UN BLOG OPTIMIZADO PASO A PASO ¡GRATIS!, POCO A POCO IRÉ SUBIENDO MAS VÍDEO PARA QUE PUEDAN Conocer A OPTIMIZAR AL 100% UN BLOG.



Conoce Vender

2 PARTE

3 PARTE

VIDEO NUMERO 4



VIDEO NUMERO 5

VIDEO 6

VIDEO 7

VIDEO 8



DESCARGA AQUI VIDEO TUTORIAL IBP DEMO

DESCARGA AQUI IBP 11.02 VERSIÓN DEMO

Reblog this post [with Zemanta]

12 comentarios:

  1. Que tal acabo de mirar todos tus videos de como optimizar un blog, me lo recomendo ferny negrete no se si lo conoscas, en fin.

    Mi punto es agradecerte ya que me abriste el panorama por completo y me di cuenta de tremendos errores que estaba cometiendo, lo unico que te pediria es saber, cuando haras lo de explicar los enlances a otros sitios y si vas a explicar como empezar a ganar dinero con el blog optimizado por medio de Google adsense

    De antemano gracias por el excelente trabajo

    PD:hare varios clicks en tu publicidad ya que se que asi ganas.

    Hasta luego

    ResponderEliminar
  2. Loco,la gastas. Sos un fenomeno y me estan sirviendo mucho tus videos. Espero que sigas co esto de enseñar. Yo quiero hacerme un curso de diseño web, porque empece hace un mes con esto de los blogs y AdSense y la verdad que me encanta. Un abrazo fuerte desde Uruguay.

    ResponderEliminar
  3. Que tal
    le dí click al link de mercado libre para comprarte el programa y zaz, que dice que la publicación esta terminada.
    quisiera saber como se puede contactar contigo.
    mi e-mail es creativpublicidad@axtel.net

    ResponderEliminar
  4. hola, me gustan muchos tus tutoriales y tu blog, necesito que me subas un video urgentemente de como crear categorias en mi blog, ya que esa opcion no la trae el blogger y en muchas partes enseñan pero yo no les entiendo, mas te entiendo a ti y uno capta mas en los videos, tambien si puedes quiero que me digas que programa utilizaste para hacer los tutoriales y otro programa como para sacar fotos a la pantalla para hacer tutoriales en fotos porque quiero ser original y no buscar de las cosas repetidas que aparecen en internet, ahhh y otra cosa si puedes explicarme, como le quito las palabras que traen las plantillas, porque cada una trae un nombre y no me gusta esas palabras ahi, gracias de antemano, apenas hice mi blog ayer 1 de mayo, si quieres lo visitas http://variedadescol.blogspot.com/.

    ResponderEliminar
  5. gracias por ayudarme con este video,haber si podias ayudarme para saber como puedo hacer para que la gente metan videos en mi blogger.gracias

    ResponderEliminar
  6. Bueno Luis Melendez gracias por tus concejos pero hay algo que aun mo me cuadra en mi blog me gustaria que medieras unas asistencias por ahí por que no se que mas me falta para pasar del 72% reviso pero como que no doy donde esta el problema ayudame pliz

    ResponderEliminar
  7. estoy tratando de hacer un blog pero me cuesta subir informacion y datos como hago gracias

    ResponderEliminar
  8. hola de verdad que tus tutos estan muy buenos pero tengo una duda si las meta an cambiado hoy en dia porque ise todo lo que sale en el video y mi blog en el buscador de google solo lo encuentro con mi url i la description no me aparece y sale solo el nombre de mi blog

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por toda la información que suministras en los vídeos. Esta semana iniciaré la optimización de mi blog usando tus recomendaciones. Asimismo correré la voz en mi universidad para que revisen tu blog. Espero que puedas responder algunas de nuestras dudas. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. HOLA COMO HGAO PARA DESCRGAR EL PROGRMA DE BUSINES OPTIZATOR EN ESPAÑOL GRACIAS AMIGO SALUDOS DE PERU

    ResponderEliminar
  11. Hola luis, descargué el programa pero está en inglés y el vídeo tutorial ya no existe. ¿cómo le hago para bajarlo en español?. Tus vídeos están muy buenos y me han servido mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. El programa está en inglés así que podéis usar un traductor, de todas formas es muy intuitivo asi que podéis usarlo en inglés sin saber el idioma.
    Saludos.

    ResponderEliminar

ANUNCIOS VIRALES

DESCARGE IBP GOLD CON TUTORIALES PRECIO ESPECIAL