martes, 7 de abril de 2009

Generador de etiquetas HTML

Son etiquetas que se colocan en la sección del documento html y que son leídas por multitud de buscadores. Es muy importante poner por lo menos la descripción y las palabras clave y, por supuesto, hacerlo con la sintaxis correcta. Con el formulario que aparece al principio de esta página podrás generar todas las etiquetas meta sin necesidad de conocer la sintaxis. Puedes cubrir los campos que quieras y cuantas veces quieras. Después, símplemente tendrás que copiar y pegar el texto que aparezca en la sección de tu página. A continuación del formulario encontrarás un comentario sobre a qué se refiere cada etiqueta meta.

Cubre el siguiente formulario para generar las etiquetas de tu Web

Palabras clave:
Descripcion:
Título:
Autor:
Tema:
Generador:
Idioma:
Robots:

Palabras clave: Hay que meditar con calma qué palabras clave definen perfectamente nuestra página y por las que queremos que aparezca indexada en los buscadores. Conviene poner entre 200 y 400 caracteres y no necesariamente deben ser palabras sueltas separadas por espacios, también se pueden poner "frases clave" separadas entre sí por comas. Una frase clave es una sucesión de términos que componen una frase si les añadimos mentalmente los artículos, preposiciones, etc. Por ejemplo, una frase clave sería: "Prácticas laboratorio biología enseñanza secundaria".

Descripción: Breve resumen del contenido de la página. No más de 200 caracteres. Debe escribirse de forma sintácticamente correcta, con sus artículos, verbos, etc. no como las frases clave.

Título: Parecido a la etiqueta title pero lo que escribamos en la etiqueta meta-title no aparece en el navegador como título de la página aunque sí que lo leen los robots de los buscadores.

Autor: Nombre del autor del sitio.

Tema: Parecido a la descripción. Breve resumen del tema del que trata la página.

Generador: Nombre del editor html con el que se ha elaborado la página.

Idioma: Importante también para que los buscadores coloquen la página en la categoría correcta en cuanto al idioma en el que está escrita.

Robots: Los robots de los buscadores realizan dos acciones cuando acceden a una página, indexar el contenido de la página (index) y seguir los vínculos que aparezcan en ella (follow). Si queremos que una de las dos acciones o las dos no las realice, debemos poner la etiqueta meta "robots" para avisar al robot de esa circunstancia.

Si deseas generar tus propias etiquetas metas lo puedes hacer aqui de una forma rapida y sencilla.

HAZ TUS ETIQUETAS HTML HACIENDO CLICK AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANUNCIOS VIRALES

DESCARGE IBP GOLD CON TUTORIALES PRECIO ESPECIAL